¿Una mujer virgen puede sangrar por excitación sin tener penetración?

Mi novia sangro y es virge, solo hubo toqueteos pero no existió penetración. Alguien que me pueda explicar

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado no es normal si no hay penetración, la sola excitación no produce sangrado y en este caso es recomendable asistir al medico.

Gracias es bueno saberlo

Por cierto el sangrado se generó al día sigUiente, no existe dolor ni ardor

El sangrado puede obedecer a múltiples factores, puede que coincidencialmente empezara el ciclo menstrual o en algunas mujeres el momento de ovulación produce un leve sangrado.