¿Puedo sangrar si estoy embarazada?

Tengo una duda lo que pasa es que leí por ahí que en el primer trimestre el 30% de las mujeres sangran, estoy un poco preocupada por que yo no me hecho ni un test de embarazo pero mi regla fue muy extraña por que por lo general mis reglas son abundantes y duran 6 días pero ahora me duro 4 días y casi ni llenaba la toallita, mi abdomen esta bastante hinchado y mi familia piensa que estoy embarazada y yo tuve relaciones en mis días fértiles

2 Respuestas

Respuesta

Si, los sangrados durante el primer trimestre suelen suceder sobre todo en las primerizas, pero este sangrado no debe ser abundante, no debe presentar coágulos, generalmente es más claro que el normal, durar dos o tres días. La inflamación del vientre se presenta en los periodos esto no indica que estés embarazada, debes prestar atención a otros sintomas que si indicarían un embarazo como las náuseas, repelencia a ciertos olores, dolor o sensibilidad en los senos, entre otros.

Respuesta

Estimada Paulina: El sangrado durante el embarazo es por implantación y es poco, marrón y dura entre 2 y 3 días y no creo que sea tu caso. De todos modos para mayor seguridad y tranquilidad hazte en test y dejarás de preocuparte. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.