Abrir una ventana en fachada posterior?

He comprado un piso de los años 70 son varios portales y la parte posterior del edificio da a un patio de manzanas, el portal de al lado tiene ventanas hacia ese patio y yo querría abrirlas en una de las habitaciones que da a ese patio ¿Qué tengo que hacer? ¿Pedir permiso solo a la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que exponer su solicitud en una reunión de la comunidad.

Lo que propone es una modificación de elementos comunes (fachada) y necesita que la comunidad le autorice a ello.

Aparte, y dependiendo del municipio a donde pertenezca, es muy posible que precise autorización municipal al modificar la estética de la fachada (aunque sea la posterior). Infórmese previamente.