Fondo piscina verde y agua clara:

He intentado pasar el fondo pensando que era polvo verde depositado y resulta que se ha quedado adherido al gresite!. He leído que tengo que hacer una cloración de choque con 10 litros de cloro por cada 20.000 litros. Tengo cloro en polvo. ¿Qué cantidad debería utilizar?. ¿Añado algo más? ¿Se disolverán las manchas del fondo? Me dicen algunos que debo echar salfumán pero no lo veo claro. Si alguien puede orientarme.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy con Jose, utiliza granulado esparcido lo más posible, el salfumán (o cualquier ácido) lo que hace es bajar el pH pero eso sera en una segunda fase, cuando tengas que regular los niveles de Cl y pH.

Respuesta

Yo lo que haría seria echar cloro granulado por todo el suelo y después de dejar que se disuelva pasar un cepillo para despegar lo mas posible y luego la barredera

Lo de salfumán si le pones te va a bajar el ph del agua

El bote te cloro te pone la cantidad de le puedes poner es como si le echaras un choque de cloro lo normal son 10 gramos por metro cuadrado lo puedes echar directamente en el agua si es posible por la tarde y sin viento y que nadie se bañe