Estaré embarazada o no con mi periodo regular?

Me hice un tes de embarazo para comenzar a planificar y me salio positiva pero no he tenido retrasos ni nada todos los meses me llega mi regla igual que las anteriores me hice una eco y me salio que no tenia nada mi saco ni bebe y mi endometrio es de 4 mm sera que estoy embarazada o no

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas caseras no son 100% confiables. Deberías recurrir a una de sangre para estar al cien Segura. Si no lo estás, visita al ginecólogo para despejar cualquier duda sobre tu aparato reproductor.

Ok gracias pero el tes fue en sangre

Entonces si ya te hiciste una Eco y no te salió nada, y aún tienes duda, hazte otra prueba de sangre pero en diferente laboratorio. Si vuelve a salir positiva, ya es momento de ir al ginecólogo.