Cambio de nie de estudiante a trabajadora

Me gustaría saber si puedo cambiar el nie de estudiante a trabajadora y con que contrato yo vivo en irun Guipúzcoa

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mariame:

Si, puedes cambiar tu estatus de estudiante a residencia y trabajo, pero para ello tienes que tener como mínimo 3 años de residencia como estudiante, haber concluido tus estudios y tener una empresa que te haga un contrato de trabajo.

Si quieres ampliar tu consulta puedes escribirnos a nuestra página de consultas gratuitas.  http://tolentinoabogados.com/index.php/es/consulta-gratuita

Para elol

Muchas gracias sí cumplo todos los requisitos pero en el caso que sea contrato de media jornada (parcial)  también lo puedo cambiar o habría más requisitos que deberían cumplirse

??

El contrato deberá ser mínimo por 40 horas semanales. En caso puede ser de varios empleadores.