Busco Combi no frost de 173 alt x 56 ancho máximo

Busco un Combi no frost de 173 x 56 solo encuentro este:

http://www.beko.es/Combinados-cha27020-frigor%C3%ADficos.html

Tipo de frío Semi No Frost (compartimento congelador No Frost) imagino que se refiere a que solo es no frost en el congelador y que el resto no tiene no frost, ¿es correcto?

Si sabéis de alguno COMBI no frost en las dos zonas que no supere estas medidas os lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta

Bueno me respondo yo, es semi no frost solo en el congelador no frost no es lo que busca. Si sabéis de alguno COMBI no frost en las dos zonas que no supere estas medidas os lo agradecería.

Respuesta

En nuestro catálogo actual la anchura mínima para un frigorífico combinado es de 60 centímetros. Los electrodomésticos se adaptan a los gustos de los consumidores, y en España el hueco estándar es de 60 centímetros.