¿Cual es la ciudad más segura del mundo en estos momentos?

Debido a las guerras e diferencias entre políticos, ahora mismo el mundo esta muy revuelto, así que esta pregunta podría ser buena, pera mantenernos a salvo de tanto desastre.

2 respuestas

Respuesta

Seguramente de las capitales las más seguras serían La Habana y Pyonyang

Respuesta

Aina no se lo que pensará pero yo no asociaría la foto de palmeras y playa que nos propone con la propuesta de Pyongyang, que sugiere el compañero Pablo Segura.

Supongo que es la misma Pyongyang de Corea del Norte presidida por Kim Jong-un quien ha sido protagonista en el último año por introducir a su país en la carrera de armamento nuclear utilizando la provocación mediática como método de posicionamiento global.

La seguridad a la que me imagino que te refieres, a parte de que no te caiga un obús en la cabeza, supongo que también implica cierto nivel de libertades peronales.

Yo no se que lugar decirte Aina, ahora mismo, pero si lo encuentras.

Avísame!