¿Que empresa hace los anuncios de coca-cola?

Mis anuncios favoritos desde siempre han sido los de coca-cola he buscado información en Internet, pero nunca he encontrado una respuesta exacta sobre donde se hacen.

1 respuesta

Respuesta

Cola tiene varias agencias de creatividad, medios, relaciones públicas y todos los temas de mercadeo, generalmente utilizan varios aliados para lograr un mensaje sólido, además tienen lineamientos trasnacionales y otros con independencia de acuerdo al país.