Que creéis que esta pasando con la mala racha del FCBarcelona?

No entiendo como el Barça pude estar eliminado de la Champions. I que en 3 jornadas pierda 8 puntos de 9 posibles.

Respuesta

Falta de intensidad y demasiada confianza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo creo que lo que pasa es que los jugadores están muy cansados por todo el esfuerzo hecho con el equipo y con sus respectivas selecciones.

Aparte antes la moral estaba muy alta y ahora al perder 3 de 4 partidos los jugadores no están igual de bien