¿Cual es el mejor lugar para visitar en América del Sur?

¿En qué lugares se come mejor? ¿Dónde puedo encontrar la mejor estancia?

3 respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo Jericoacoara! Dejó de ser un pequeño pueblito de pescadores aislados del mundo, ubicado en el nordeste de Brasil, en el estado de Ceará, a 300 km al oeste de Fortaleza. Jericoacoara es considerada una de las playas turísticas más visitadas de Brasil, populares en todo el mundo para los miles de turistas amantes de la naturaleza y el deporte.

Para saber más de Jericoacoara entrá: https://turistasdeviaje.com/sudamerica/brasil/jericoacoara-paraiso-brasilero/

Respuesta

Mucho Gusto saludarte. Respondiendo a tu pregunta sobre comida y la mejor estancia, sin duda la mejor comida se come en Perú, no es por gusta que fue nombrado o elegido “Mejor destino Culinario”. Además, al visitar Perú podrás conocer a una de las siete maravillas del mundo “Machu Picchu”, disfrutar de sus maravillas naturales, historia, cultura andina y muchos más.

Lugares imperdibles de Perú:

Cusco (Machu Picchu, Montaña de los 7 Colores, Valle Sagrado de los Incas), Puno (Lago Titicaca, Isla de los Uros, Chulpas del Sillustani), Arequipa (Cañón de Colca), Ica (Líneas de nazca, Islas Ballestas, laguna de Huacachina)

Respuesta

En respuesta a tu pregunta, pienso que en américa del sur ahí mucho lugares hermosos y naturales que visitar, de mi parte te recomiendo Colombia, cuenta con gran variedad de parques naturales y ecosistemas de todo tipo.

Uno de los mejores lugares para mi es el parque Tayrona, Los termales en el parque natural los nevados, el amazonas Colombiano, cuenta con hoteles naturales y riqueza cultural.

En la ciudad de Medellin puedes encontrar la piedra el peñón, en bogotá moncerrate, en Ibague el cañón del combeima, y en choco lugares mágicos y poco visitados por el hombre, con buena alimentación y buen hospedaje.

Para más información sobbe turismo puedes visitar la página Turismo Colombia