¿Un fármaco efectivo para prevenir la caída del cabello?

¿Podrían recomendarme algún fármaco efectivo para prevenir la caída del cabello? Sólo conozco los anunciados en TV como Lacovin pero no sé si son efectivos.

2 respuestas

Respuesta

El Propecia Genérico (Finasterida) es un medicamento que actúa disminuyendo la activación de la testosterona (hormona masculina que induce y mantiene los caracteres masculinos) a nivel de los folículos pilosos del cuero cabelludo.
Propecia Actúa bloqueando la hormona DHT en el cuerpo, consiguiendo así detener la calvicie de patrón masculino y provocando el nacimiento de nuevo cabello. Tomando Propecia diariamente, usted puede detener la pérdida de cabello y promover el crecimiento de nuevo cabello en tan sólo 3 meses.

La pastilla se vende sin receta en http://www.meds-pharmacy.com

Muchas gracias, solo una cosa más. ¿Sabe usted si este medicamento lo venden en las farmacias de aquí de España y de si seria mejor el de 5 mg que el de 1mg? ¿Cuántas veces al día se toma? Muchas gracias.

Se vende sin receta en meds-pharmacy.com es una farmacia online de europa y hace entregas a domicilio

No sabre decirte si se venden en farmacias habituales

Si es la primera vez que las tomas es mejor empezar con 1 mg

¡Muchísimas gracias!

Con mucho gusto.

Respuesta

No es un fármaco, es algo natural y se llaman augmentum, son capsulas. Detienen la caída y hacen que recuperes el pelo perdido.