Se puede hacer deporte con una fistula

Me acaban de detectar una fistula que esta en primera fase, es interna ahora mismo, exteriormente no hay síntomas, suelo hacer deporte en el gimnasio, me podéis decir si puedo seguir y que debo y no debo hacer, ¿por lógica creo que nada de coger peso... Aparte algo más que pueda o no pueda hacer? ¿

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer deportes suaves o lo que es lo mismo no hacer actividades que te exijan mucho esfuerzo ni levantar peso. Esa es la clave. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.