Tengo una pelota en la entrada de la vulva.

No tengo dolor ni nada pero es pequeñita soy una mujer que bota mucho flujo constante.

Respuesta

Muy probablemente se trata de un quiste sebáceo producido por la ropa interior sintética, llevar pantalones muy ajustados y la combinación de esto con el calor. Al tratarse de una zona húmeda hay que cuidar mucho esa zona ya que especialmente en la mujeres que suelen usar ropas ceñidas aparezcan estos granitos que suelen ser duros y a veces crecen y tardan en desaparecer. Debes lavar muy bien la zona con un jabón neutro y secar con aire caliente (secador) o papel desechable, no con toallas de tela para evitar infecciones. Si te pica puedes igualmente tras la higiene aplicar polvos de talco de los que se usan para las irritaciones de los bebés. Es muy importante que no uses por el momento ropa muy ajustada y que tu ropa interior no sea sintética (como el naylon o similares) sino siempre de algodón ya que es el material que mejor cuida del área genital. Si con esto aún ves que no mejora acude a tu médico de familia porque en ocasiones es necesaria una pequeña intervención para eliminarlos.