Horas para ir a entrevista de trabajo

Mi contrato laboral es el de Comercio general de Catalunya. Trabajo en una oficina de lunes a viernes de 9 a 18h.

No lo he encontrado en internet por lo que no tengo claros mis derechos.

Mi jefe me ha comentado que no tengo horas de libre disposición.

En caso que tenga que ir a una entrevista de trabajo, como no me lo puedo organizar fuera de horario de oficina y no puedo llevar justificante, he de recuperar las horas, imagino que es correcto, ¿no?

¿Y existe alguna manera de que si me ausento no se note de que es por ese motivo? ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Suele ser criterio de la empresa, pero en principio, no están obligados a facilitarte horas por este motivo.