Puedo pedir permiso en el trabajo para ir a una entrevista

Tengo un contrato por obra y servicio determinado, por lo tanto se perfectamente el día que se me acaba el contrato y a falta de 12 días en la empresa no me han comunicado; si me van a volver a contratar o no.

Me han llamado para hacer una entrevista en otra empresa y coincide con mi jornada laboral, no hay posibilidad de que se pueda realizar en otro horario.

He leído en esta misma página que la empresa esta obligada a darme 6 horas para la realización de entrevistas, pero no se si eso se contempla también en mi tipo de contrato por ello quería pediros ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Ve a la oficina de recursos humanos y solicita el permiso, ellos te informarán las condiciones para dártelo según tu contrato de trabajo.