Polipasto para subir aire acondicionado

Voy a colgar un aire acondicionado de unos 70kg de peso en una fachada. El caso es que no tengo ventanas ni nada para poder hacerlo desde ellas, esta a unos 4metros de altura. Tengo un polipadto de 1Tonelada, pero no se como podría sujetarlo en la fachada, el polipasto esta preparado para sujetar como si fuera un mosquetón. Pero no se si con una argolla sujeta en la fachada que es de ladrillo me aguantará.

1 Respuesta

Respuesta

Ni de broma se te ocurra hacer algo así, para poder colgarlo con una argolla, dicha argolla debería estar unida a una viga de hierro la cual a de tener más del 50% de su longitud metida dentro se la estructura de la pared con refuerzos internos

Perdóname pero no me he entendido nada y muchas gracias por la ayuda

Quiero decir que para que una sujeción sea fiable en una fachada los hierros a los que va sujeta dicha anilla, si por ejemplo es una viga de un metro, 50 cm de la viga an de estar empotrados en la estructura de la pared y con refuerzos internos a forma de espiga