Es seguro él Usar condón y sacar él pene ?

Mi novio y yo queremos tener relaciones y yo no quiero quedar embarazada y queremos hacer tipos él usa él condón y saca él pene antes de venirse y yo tomar la pastilla del día sig. Funcionaria?

1 respuesta

Respuesta

Si usaran preservativo no tienes porque tomar la postday ya que estas protegida, a menos que el preservativo se rompa. Si tu novio eyacula dentro o fuera de ti y el condon esta intacto entonces no hay riesgo. Solo recuerden revisar el preservativo al terminar y verificar que se encuentre integro, si es asi no es necesaria la pastilla.

¡Gracias! Entonces basta con que él condón este en buen estado Y ya no es necesaria la pastilla?

Así es, la pastilla como su nombre lo dice esta indicada para situaciones de emergencia en que los métodos anticonceptivos utilizados no funcionaron. Así que te repito, si el condón esta integro al retirarlo no es necesaria la pastilla.