Conectar servidor synology a router smart RG para compartir con otras maquinas

Necesito ayuda para conectar mi servidor al router debido a que me lo cambiaron y perdió la configuración. Puse la IP que tenia en el router pero no logro conectarme, tal vez estoy seleccionando los campos incorrectos porque no estoy seguro si se configura igual que una maquina(PC) por NAT y no estoy seguro del puerto ni del protocolo

1 respuesta

Respuesta

Amigo según dices le cambiates al servidor la ip que tenia el router y creo que es al revez la ip que tenia el servidor es una ip estática y no puedes cambiarla, es decir en todo caso tenias que configurar el router con la ip del servidor.

Configure el router con la IP del Servidor como acostumbro a hacerlo con una PC, usando el numero de puerto 3389, el protocolo TCP y usando el servicio PPTP.

Lo que deseo saber, es esas son las opciones correctas o si me falta algo, porque no logro verlo haciendo esto.

Puede ser que te falte algo, por ejemplo el puerto esta activo, aplicastes el rip, la mascara, en fin pueden ser cualquier cosa a lo mejor una tontería como puede ser algo más complicado, trata de probar si te puedes comunicar al puerto más cercano, si no es así tienes que reconfigurar el puerto, si tienes comunicación prueba el próximo puerto, y así comienzas a descartar puntos y concentrate donde es que puede estar el problema.