Como haquear un celular para saber su contenido

Lo hago por que soy profesora de informática y alguien me dijo que eso le. Paso a su celular

1 respuesta

Respuesta

En mi humilde y modesto conocimiento, 99.9% de los hackeos se realizan primero de adentro hacia afuera, bien sea por una vulnerabilidad del sistema operativo sin parches como los android 2.3 para abajo o bien por medio de una app maliciosa que contenga un rootkit que puede incluso "secuestrar" el aparato a cambio de un pago. La clave está en hacer saltar a alguien los muros, o meterse por la alcantarilla para que luego abra la puerta principal.

Un ejemplo a continuación:

https://youtu.be/erqjWbk_5ss