Mi impresora hp k8600 no imprime

Tengo una impresora hp k8600, resulta que ahora no me funciona me prenden los leds del papel y el del encendido ( los dos al mismo tiempo) y cuando aprieto el del papel el carro va de un lado a otro y hace un cierto ruido cuando el carro llega bien en contra, ¿qué podrá ser?.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa que no halla contestado andaba ocupado.

Según los datos que me das pareciera que hay algún objeto atascado o que esta obstruyendo la libre camino del carro (hoja papel atascado o trozos de papel.

Levanta la tapa y verifica minuciosamente también revisa por la parte trasera retira la tapa de atascos y revisa muy bien que no halla pedazos de papel atorados o que el balancín del sensor este funcionando bien (el balancín es una patita que se mueve cuando pasa la hoja) esta casio en medio.

Cuando levantas la tapa existe algo que se llama sensor de tapa que hace que solamente funcione cuando este cerrada la tapa pero si la levantaras te serviría para ver donde hace el atasco cuando trabaja.

Algo parecido a esto no es el modelo pero es para que te des una referencia a veces tienen una palanquita o a veces solamente necesitan pasar un ojeto para cerrar el sensor como un pedazo de papel si haces esto te facilitaría poder verla trabajando y marcar el error.