Impresora brother dcp-7025 no imprime,error tapa trasera abierta

Me sale el error en pantalla de cub. Posterior abierta y no lo está, los drivers actualizados, la limpié, la desmonté buscando el sensor de la tapa trasera y no hay forma de que borre ese error para que imprima, seguí las instrucciones del fabricante buscando papel atascado al desmontarla y esta limpia, ya no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Pienso que puedes intentar arreglarlo de dos formas: reiniciar (resetear) la impresora, de esta manera

http://www.astinta.com/blog/reiniciar-contandor-brother-dr2000/

(Instrucciones a mediación de la página)

Y actualizar el firmware (códico interno de funcionamiento), esto a veces soluciona muchos problemas del tipo bloqueos o errores absursos

http://support.brother.com/g/b/downloadtop.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp7025_eu_as

No sé como se realiza el proceso de actualización pero creo que es sencillo, tan sóo tienes que seguir los pasos que se van indicando.

Hola keito, gracias por tu pronta respuesta, he seguido tus pasos, el primero lo hace sin problema, me resetea el tambor pero no imprime, y el segundo intento instalar el firmware de la página oficial y no lo consigo al tener ese error en pantalla ya que me indican en las instrucciones que si tiene error en pantalla no actualiza el firmware, estoy estancado,debería haber alguna fórmula de pulsaciones en las teclas de la propia maquina para resetear de fabrica la maquina, no el tambor,gracias de todas formas, si se te ocurre algo más que pueda hacer te estaré agradecido, un saludo.

Perdona, la idea era lo que has dicho, un reset general, no sólo para el tambor.

Desconocía que al presentar un error no es posible actualizar el firmware, lo encuentro muy injusto. Siendo mal pensado, quizá se busque que el usuario se vea forzado a tener que acudir al servicio técnico de Brother, aunque por supuesto hablo sin saber.

Soy incapaz de encontrar como hacer un reset global o completo, sólo figuran los reset de contador y tambor, tambien es posible ver el manual en Inglés.

http://download.brother.com/welcome/doc000370/ALLDCP_AsaOceEngUsr_D.pdf

http://www.fixya.com/search/p1130491-brother_dcp_7025_all_in_one_laser_printe/reset

Voy a seguir buscando, porque me parece que alguna información debe existir en la red por mínima que sea.

Si lo deseas, puedes contactar con el SAT/servicio técnico de Brother en España, con un poco de fortuna tal vez por teléfono puedan guiarte para solucionar el problema

http://www.paxinasgalegas.es/dismega-145426em_310ay_222ep.html

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67420

De verdad siento no poder ayudarte.

Respuesta

Espero poder ayudarte todavía. Mira este tipo de impresoras brother tienen n sensor en la parte trasera que tal vez tras un atasco se quedo un poco salido de su intentar original esto causa que te marque este mensaje de error. Abre la tapa trasera y ayudate con una lámpara para que veas mejor revisa minuciosamente el sensor que este completamente colocado en su lugar si se llego a salir tal vez no regresa en este caso necesitarías desarmar y recolocar. Pero checala tal vez es algo sencillo

Respuesta

Estoy con Dgauna, tengo una en la oficina y alguna vez nos ha pasado que se queda un pequeño trozo de papel cogido con el sensor, es una palanquita blanca con un pequeño muelle, al quitar el atasco se quita el indicativo de cierre la tapa.