Parpadea piloto PAPER en mi Impresora Brother HL-2030

Tengo una impresora brother HL- 2030 y me parpadea el piloto de led PAPER en luz roja y creo k significa que tiene papel atascado pero la he mirado y no lo tiene hay alguien que me pueda facilitar para arreglarla ya que en la época que estamos no puedo permitirme el lujo de comprar una nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Primero revisa que no hay efectivamenteun papel atascado y no me refiero a una hoja entera tal vez puede ser hasta un pedazo pequeño que se rompió y se quedo adentro, si ya revizaste y no hay nada entonces revisa los sensores del camino del papel, tal vez uno esta atorado.

Debe de haber uno en la parte de atrás donde esta el fusor y también uno en la parte de la entrada del papel y otro debajo del toner.

También revisa esta pagina de brother y en esta otra página te orienta sobre los inicadores de las luces revizala también Indicacion de Luz