Oki 320 turbo

Master, Normalmente cuando prendes la impresora el cabezal o carro se mueve al costado izq. Y queda ahí esperando una respuesta de impresión. Pues bien... A esta impresora cuando la prendes y se mueve el carro (cabezal) hacia el lado izquierdo y llega al descanso sigue girando el motor del cabezal y no para de hacerlo. ¿Sabes tú que le puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada yo chequearía los sensores de papel, ya que casi todas las impresoras cuando se tildan o se apagan mal, o a veces se traban y vos la reinicias lo primero que se fija es que no halla quedado una hoja trabada o a la mitad de la impresión, también puede ser que el sensor de papel estedetectando que hay un pedazo de papel trabado o bien se ha desconectado el cable que lo une a la placa lógica, también puede ser que el sensor que detecta si hay algún papel cargado este roto.
Yo personalmente empezaría por sacar la cubierta superior de la impresora y chequearía que no haya ningún resto de papel u objeto (he encontrado desde bichos hasta clips metidos en el sensor), en dicho sensor
Si te sirve por favor no olvides de cerrar la respuesta así no me queda la pregunta abierta y me llena el buzón