Es correcto el IAE que he escogido?

Voy a darme de alta como autónomo. Mi negocio va a ser online, se trata de una tienda de prendas de vestir customizadas. Es decir, compraré al por mayor prendas y las costumizaré para venderlas.

Lo más adecuado en este caso entiendo que es darse de alta en dos epígrafes, 4399 Otras industrias textiles ncop. Y el 665 Comercio por menor por correo o por catálogo de productos diversos.

Entiendo que al tener manufacturación antes de la venta no tendré recargo de equivalencia.

¿Es correcta la elección de epígrafes? ¿Hay alguna elección que me resulte fiscalmente más ventajosa?

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que tu razonamiento es correcto y la opción elegida perfectamente idónea.