Cambiar color de cada casilla según precio

Tengo una hoja de excel con unos precios, me gustaría que cambiase el color a verde si baja o rojo si sube, respecto al precio anterior que puedo guardar en otra hoja por ejemplo con el nombre de precio antiguo,... Es que no soy capaz...

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes usar es la característica de FORMATO CONDICIONAL, ya que no conozco la configuración de tu archivo te dejo el link de la ayuda de Office: FormatoCondicional.

El problema es que quiero comparar todas las casillas de una columna con su respectiva casilla de otra columna cada una.
                        hoy                 antes
Almendra     10                     9,75
cacahuete     7,35                 7,45
pipa              6,25                   6,25

en la columna de hoy, si el precio es mayor que el precio que tenia antes quiero que las letras se pongan rojas, y en verde si por el contrario el precio baja.... se hacerlo de uno en uno.... pero tengo 1000 referencias.. no hay manera de hacerlo seguido??

Muchas gracias eh

Lo que debes hacer para que el formato condicional se aplique a todo el rango que deseas es modificar el rango sobre el cual la condición tiene efecto, en el cuadro de diálogo ADMINISTRADOR DE REGLAS DE FORMATO CONDICIONALES de la opción ADMINISTRAR REGLAS. Te dejo un vídeo donde puedes ver como se logra la solución a tu situación.

Si has logrado una solución no olvides puntuar la pregunta.

Un saludo