¿Que hago?¿Tengo que pagar yo el deposito nuevo y la mano de obra para el arreglo de la moto? ¿O voy a juicio?

Hace 4 meses vendi una moto, del año 2006, con 18000 km, por 400€, con todas sus revisiones y su itv recien pasada. El comprador ahora despues de 4 meses, me dice que el deposito esta roto y que la moto pierde gasolina y que el arreglo cuesta 200€, y me amenaza con denunciarme por vicios ocultos y meter en la demanda mas arreglos que le a hecho el a la moto por caidas o que el le a roto. Asegura que puede demostrar que el deposito estaba roto cuando le vendi la moto. Pero yo estoy seguro de que no por que ami nunca me perdió gasolina. Es mas en la itv revisan las perdidas y la pasó un mes antes de venderla.

1 Respuesta

Respuesta

La cuestión es que lo pueda demostrar y dudo que le salga a cuenta un pleito judicial por el escaso valor de la avería que el entiende que es un vicio oculto.