Se trata de un vicio oculto?

Hace casi dos meses vendí un vehículo, el comprador me ha dicho que el otro día no le arrancó y el mecánico le ha dicho que todo viene provocado porque en un cambio que hice de la correa de la distribución el mecánico dejó un taco de motor flojo. He acudido al taller que hizo el cambio porque todavía tiene garantía, pero dice que el coche ya ha sido manipulado y no asume la garantía. ¿Tiene razón? ¿Y sobre todo se puede considerar ésto un vicio oculto?.

2 Respuestas

Respuesta

Se pierde garantía al manipulado otra persona que no sea casa dedico modelo.

Dicho modelo.

Respuesta

Sí. Se pierde la garantía toda vez que otro manipula el objeto reparado.