¿Por qué se deja de funcionar la PC, win8 en forma espontánea?

PC lenovo intel core i7, se paraliza espontáneamente mientras esta conectada a internet, wifi sin cable

Respuesta

. L .l Buenas joven, utilice adwarecleaner de malwarebytes, para solucionar errores del modulo. De red del equipo, podría ser un troyano provocando estos fallos.

También utilice ccleaner, para limpiar y reparar el registro de windows.

Luego reinicie el equipo unas tres veces antes de probar, para que windows logre configurar y reparar cualquier error restante.

No olvide valorar, Saludos .l .l