No coinciden los tipos de datos en la expresió de criterior...

Para: sveinbjorn El Rojo

Hola, en un formulario para hacer búsqueda de personas en una tabla, tenía un código así, donde pass_colab era el campo clave de la tabla de tipo TEXTO... Y esto funcionaba de maravillas.

Private Sub Lista10_AfterUpdate()
Dim rs As Object
'Èste código permite comparar la clave principal de la lista que hemos seleccionado y la compara  con el ID Cliente.
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[pass_colab] = '" & Me![Lista10] & "'   "
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub

_______________________________________________

Tuve que cambiar el campo clave y poner un autonumérico, y ahora me da el error mencionado en el título..

_____________________________________________

Private Sub Lista10_AfterUpdate()
Dim rs As Object
'Èste código permite comparar la clave principal de la lista que hemos seleccionado y la compara  con el ID Cliente.
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[ID] = '" & Me![Lista10] & "'   "
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub

¿Cuál será el problema?

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que tratas un campo numérico como si fuera texto. Cambia esto:

rs.FindFirst "[ID] = '" & Me![Lista10] & "'   "

por esto:

rs.FindFirst "[ID] = " & Me![Lista10]

Y verás cómo funciona.