Filtro por filas y columnas en excel que contengan un cadena de texto

Quisiera saber si hay forma de filtrar una tabla de excel de forma que me muestre todas las filas y columnas que contengan una determinada cadena de texto, es decir, si tengo una tabla por ejemplo con 50 filas y 10 columnas de datos, quisiera que me mostrara solo las filas que contengan los valores LPXT pero en cada columna. Entiendo que al extender el filtro a todas las columnas en la primera de ellas aparecerán solo los que tengan esa cadena de valores (por poner un ejemplo 12 filas) pero que luego aparecerán más datos en las columnas desde la segunda hasta la décima que no tendrán nada que ver con el filtro, pero eso me daría igual con tal de que yo pueda ver todos los que en cada columna tienen esa cadena de texto.

No sé si me he explicado bien. Si hace falta podría enviar un adjunto con el ejemplo más detallado. No sé si habrá que hacerlo con macro o si a alguien se le ocurre alguna idea con fórmulas.

Respuesta

Efectivamente amigo no entiendo muy bien tu explicación podrías mandarme más detalles de tu proyecto a mi correo [email protected] y así poder encontrar la solución a tu solicitud.