¿Estaré embarazada? Días fértiles, no protección, pero sin eyaculación

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el miércoles 30 de marzo, para por si las dudas me tomé la pastilla del día siguiente (el 31) y el 1ro de Abril otra vez tuve relaciones, las dos veces fueron sin eyaculación, sé lo de el líquido preseminal, pero fuera de eso el se sabe controlar muy bien en eso de la eyaculación, y no se cuanto tiempo dure la pastilla, no he tenido síntomas de nada, sólo quiero que me respondan honestamente y amablemete!

Respuesta

Amiga recuerda el mejor Sexo es el Sexo Seguro (esto lo abarca todo). Animo nena todo saldrá muy bien no tengas ansiedad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ten en cuenta que las pastillas de emergencia no son 100% eficaces y al final terminan traicionándote, por eso recomiendo que hagas tus relaciones sexuales con protección, Pero en sí la posibilidad de embarazo sin protección y sin eyaculación dentro de la vagina es poco probable, aún que ten la alerta dentro de los días que tuviste relaciones sexuales sin protección, los síntomas se presentan entre la primera y segunda semana, como cambio hormonal, cansancio, vómitos etc.