¿Puntadas, ardor y picor de la vagina?

Siento picor, ardor y a veces puntadas en la vagina. Utilicé un espejo para observar y vi que alrededor esta enrojecido, en la zona de la vagina y el ano, ahí también me pica un poco. También vi en el interior de mi vagina como algo carnoso, un bulto, antes no lo veía pero sigue dentro no pasó a fuera. Aclaro, no tengo relaciones sexuales con nadie, no se que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección vaginaal te recomendaría ir a un ginecólogo para que te de un diagnostiico más acertado .

Pdt: no se necesita tener rellaciones sexuales para contraer un infección .