Me hice 2 test de embarazos negativos

En enero mi menstruación vino el 29 en febrero se me adelanto m vino el 15 en marzo no m vino tuve relaciones con condón una vez sin condón pero mi pareja termino fuera viendo que no m venia el 25 d marzo m hice un test y dio negativo ayer 4 m hice otro y dio negativo pero aun no m vino es posible que este embarazada o quizás porque el mes pasado se adelanto ahora se me descompagino todo espero respuesta

Respuesta

Pues consejo es mejor hacerte un examen de sangre pero si tu pareja no se vino dentro es muy poco probable que estés embarazada pero por si te carcome mucho la duda mejor hslo aunque yo no creo que según lo que dijiste estés embarazada

No no el acabo fuera estoy nerviosa porque llevo muchos días de retraso aunque ese día que tuvimos relaciones yo ya estaba con retraso si tomo en cuenta la fecha que . m vino antes, ¿pero se me había adelantado mucho es posible que ahora se haya atrasado? Los test m dieron negativos 2 veces

Por suerte fue un susto solamente hoy m vino el periodo

Q suerte pero recuerda q es mejor usar proteccion para evitar esas angustias