¿El liquido pre seminal embaraza?

Hace una semana con mi novia hubo una pequeña penetración de como 10 minutos pero no eyacule, sólo le entró un poco de liquido pre seminal. Para estar tranquilo al día siguiente mi novia se tomó una pastilla del día después, a los 5 días lo hicimos otra vez pero esta vez con condón pasaron como 5 minutos cuando me di cuenta que el condón se había roto no eyacule pero le volvió a entrar liquido pre seminal.

¿Habrá posibilidad que ella quedé embarazada? ¿Podría darle otra pastilla del día después? Que me reomiendan...

4 respuestas

Respuesta

Por lo general, no, pero existe la posibilidad, sin entrar en detalles, que algunos espermatozoides si estén en condiciones, de modo que la respuesta es si hay probabilidad. De paso, sin penetración, es más difícil, sin embargo, hay algunas raras excepciones. Sobre la píldora, es tu decisión o de la chica, suerte. Sds.

Respuesta

No es muy probable, si embargo existe la posibilidad ya que el líquido tiene espermatozoides que aunque no son en gran cantidad pueden llegar a provocar embarazo.

Dos pastillas en tan poco tiempo no son tan eficaces.

Respuesta

Puedes dar otra pastilla. Son perfectamente eficaces, sin embargo no está recomendado tomarla con frecuencia por sus efectos secundarios. Y si, el líquido preseminal cuenta con algunos espermatozoides y por tanto el embarazo podría ocurrir.

Respuesta

Te sugiero que si tome la pastilla pues depende de la edad pero así como van en una de esas si se embaraza. No es lo recomendable que la use como metodo anticonceptivo, ya que le baje ya usen un metodo para que esten tranquilos y no esten usando la pastilla del dia despues asi.