¿Cómo es la calidad de los muebles garcía sabate?

Hol voy a amueblar mi salón y me gustaría saber qué tal es la calidad-precio de los muebles de garcía sabate. He visto que hay otros fabricantes que imitan sus diseños a un precio mucho más bajo.

3 Respuestas

Respuesta

Esta en una línea de precio medio-alto si lo comparamos con algunas imitaciones. Pero la calidad es perfecta, el acabado muy bueno. Yo lo he trabajado y si la diferencia en precio no es mucha, merece la pena.

Respuesta

Fabricante de mueble moderno en laca y chapa natural de línea media una calidad justita con un precio contenido sobre todo se vende por el precio al no ser elevado

Si quiere ver otros productos de más calidad para ver la diferencia hacia arriba ya que por lo que dice la ha visto hacia abajo.

Imabal, piferrer, lineas taller, vive, egelasta, md mobles.

Con esto creo que tiene bastante

Imabal hace lo que necesite en cualquier medida interior de cajones macizos.

Md mobles en diseño de lo mejor del mercado.

Egelasta un acabado impecable.

Más info

[email protected]

Respuesta

Como muy bien dices hay varios fabricantes que himitan sus productos a un precio inferior. Por supuesto, la calidad nunca puede ser la misma e incluso los acabados tampoco llegan a ser fieles. Nosotros trabajamos con esta marca desde hace tiempo y te podemos decir que a nivel nacional está muy bien considerada.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra web de confortonline.es.