García Sabaté, Moblec o Piferrer en muebles de salón?

Estamos mirando catálogos para muebles de salón. Nos gusta la combinación de madera clara y lacado blanco mate. ¿Qué opinan de estos fabricantes? ¿Alguno destaca en calidad?

2 Respuestas

Respuesta

Cualquiera de las tres marcas están en un segmento de calidad-precio bastante igualados. Quizás te haga decidirte por una u otra por algún modelo concreto o color. A nivel personal, he trabajado más con García Sabate

Respuesta

Dependiendo de la serie que sea de piferrer si es de las de melamina o chapa si desde las de chapa piferrer o moblec que es lo mismo le supera en calidad a garcía sabate en herrajes acabado y diseño

¡Gracias!

Me gusta la colección Nordik de Moblec pero me dicen en tienda que retiraron el color roble...

García Sabaté Natural también me gusta pero solo lo he visto en catálogo, Qué tal los acabados?