Insertar fecha en celda de excel sin slash

Una pregunta por favor y de antemano gracias por la ayuda bueno mi problema es el siguiente quisiera saber si alguna manera de que en una hoja de excel en una celda predeterminada pueda colocar una fecha sin los separadores por ejemplo : lo normal seria colocarlo asi 26/01/2016 pero yo deseo colocarlo de esta manera sin los slash osea 26012016 o 26116 y automáticamente me salga la fecha pero con slash como al principio 26/01/2016 espero si alguien puede ayudarme le agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona las celdas para fecha.

Desde Formato, Personalizado, coloca esto: 00\/00\/00

La primera barra indica que lo que sigue es el separador que desees que se muestre. Con este formato las verás como 26/01/16

Otro modelo podría ser: 00\-00\-0000 y se vería como 26-01-2016

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/index.com