Por qué ahora sangro al tener relaciones con mi enamorado?

El día de ayer tuve sexo con mi enamorado ( después de dos semanas aprox. ) y casi al terminar nos percatamos de que yo estaba sangrando y salieron como pequeñas bolitas de sangre. Es la primera vez que nos ocurre esto, nos asustamos un poco. Ya habíamos tenido relaciones antes, pero no había sangrado nunca. ¿Qué ocurre? ¿Estoy mal? ¿O me rasgó? No me sirve mucho que digan que vaya al ginecólogo ya que tengo 15 años y no se si puedo ir sola. No puedo decirle a nadie.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente, es la única solución segura para tu tranquilidad, que te vea un medico, pero si no quieres, y es razonable, por que eres menor y habría consecuencias para vos y para el chico también, trata de encontrar alguna amiga o conocida de confianza, quizás alguna pariente (que no le vaya con el cuento a tu mama, asegurate) que te pueda ver y opinar, pero de seguir el sangrado, tendrías que ir al medico, todo es preferible, antes de tener un problema de salud complicado, espero que no sea nada. Por lo menos, esperen a tener relaciones hasta que que tengas más ese problema. Ste.