Sexo con prostituta de la calle

Me llamo cristian ayer tuve un encuentro con una trabajadora sexual que encontré en un parque le pague y fuimos a tener sexo, yo si soy consiente de que es una practica peligrosa sin embargo no me detuve no se porque ultima mente tomo malas decisiones, entramos a la pieza y yo si use condón en todo momento inclusive antes de quitarme el condón me metí a la ducha y me lave después me quite el condón y también me lave con jabón y eyacule sin el condón masturbándome.

Mi pregunta es si use bien el preservativo a tuve algún error o mala practica hasta donde tengo uso de razón el condón no se rompió a no ser que tuviera un roto muy diminuto pero a simple vista todo bien, pero hoy me a estado molestando mi pene como un ardor y como picazón irritado es normal sentir después de una practica sexual o es posible que me haya infectado de alguna enfermedad.

3 respuestas

Respuesta

No veo ningún problema. Sea de la calle o no déjame decirte que las prostitutas en su inmensa mayoría cuidan su salud sexual ya que ella tienen su medio de vida a través de su cuerpo y saben que si enferman no podrán ganar dinero. A veces ellas son más limpias y seguras que otra mujer cualquiera. No me parece mal que hayas ido a ella ya que la sexualidad es importante y cuando no hay con quien pues para eso están ellas siempre que se las trate con el debido respeto y ellas hagan ese servicio por su propia voluntad. Sé que así ha sido y en respuesta a tu pregunta sí es normal que a veces se produzcan molestias debido a la actividad sexual por la intensidad del acto. De hecho te digo que se dan a veces pequeñas heridas en el pene, diminutas que no son visibles al ojo humano y que no tienen mayor importancia debido como te digo a una actividad sexual intensa. Esto ocurre siempre con cualquier mujer en el acto cuando hay pasión e intensidad y no ocurre nada malo. Los preservativos o condones están perfectamente revisados por la fábrica antes de ser puestos al público por lo que puedes estar tranquilo, no se rompió y lo utilizaste perfectamente de principio a fin, incluso lo has quitado en la ducha. No hay ninguna posibilidad de contagio puedes quedar tranquilo. Quizás si no estás circuncidado pudiste haberte hecho un poco de daño en el frenillo durante la parte más intensa de la penetración. En cualquier caso no tiene mayor importancia, en tu higiene diaria echa el prepucio hacia atrás y aplica jabón a poder ser neutro y abundante agua más bien fría y todo volverá a estar bien. Y descuida que ella te aseguro que no te contagió nada por lo que puedas temer.

Hola doctor jose rojas es que desde ayer me esta doliendo el testículo izquierdo

Y fue a raíz de la practica sexual

Podría ser a causa de alguna infección o que me lastime en la practica sexual, también fui operado de varicocele bilateral hace diez años

Se me hace extraño que derive tu malestar del encuentro con esa mujer. Es más, lo veo prácticamente imposible. En ocasiones el varicocele aún operado tiene períodos de dolor más o menos agudo y pasajero no sé si te ha ocurrido con anterioridad. Lastimarse en los testículos durante una práctica sexual no, pero que duela por una actividad sexual intensa (sexo duro) sí. También depende si tienes relaciones sexuales a menudo o no...

Doctor aveces si me lastimaba pero el dolor duraba horas y se iba en los diez años después de la operación no había sentido un dolor tan serio y ya lleva dos días es más como tengo el dolor en este momento puedo apostar que mañana también ya serian tres días, que si es por varicocele me hace pensar que reapareció inclusive también a veces me duele en la parte baja izquierda de el abdomen por el lado de la insicion realizada en la operación

Ya mirándome los testículos si veo cambios y el izquierdo le noto una vena guesaen la parte izquierda de el testículo medio doblada sin exagerar es como una vena de las manos así de gruesa y en el derecho no veo venas así también noto protuberancias arriba de los testículos

No tan pronunciadas como la primera vez antes que me operaran pero si se ven raros los testículos lo que se me hace raro es que haya pasado todo esto después de esta relación sexual

Sí es una extraña coincidencia la verdad, pero igualmente no debes culparte si estaba de reaparecer podía haberlo hecho también sin relación sexual. Es difícil establecer un diagnóstico sin inspección visual directa, casi que se hace necesario que seas inspeccionado, como bien dices ya son casi 3 días y no es bueno dejarlo mucho más tiempo por si se complica. Tal vez no es nada serio pero hay que descartar. ¿Tú puedes ir a que te mire un médico especialista o mejor aún el cirujano que te operó si está aún en activo?

No puedo volver donde el cirujano que me opero fue en otra ciudad y no tenemos contacto ni información voy a esperar esta semana si se va el dolor por si fue algún golpe, y si no se va sacar una cita medica para que me remitan a el urólogo

Aplica agua fria por un buen rato varias veces al día y me cuentas como sigues. Me quedé pensando en la inflamación venosa que me comentas. Por aquí se puede orientar pero a la vez al no verte todo se hace complicado. Tal vez no sea nada serio, la varicocele no suele repetir después de tantos años.

Respuesta

Aveces nos hacenos daño en el pene o el liquidito del preservativo nos produce ardor. No tienes por que preocuparte. Usaste el preservativo correctamente y eso es lo importante. Animo

Respuesta
-1

Sígueme en todo expertos para resolver tu duda amigo ;)