Caldera de gas modelo chaffoteaux MC CF e,

Al encender la calefacción se enciende la luz de la llama de la caldera, y rápidamente la temperatura de la caldera se pone en 80 grados y se apaga la luz de la llama, con lo que la calefacción no funciona.

El agua caliente funciona perfectamente, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea la bomba de la caldera que no circula correctamente, debe quitar el tapon del eje y moverlo para ver si esta atascado, una vez hecho, si sigue igual digamelo y haremos otra comprobacion

Gracias por la respuesta.

Al final como yo no me atrevía a tocar la caldera, llame al técnico y limpio la bomba, y luego también comento que la válvula de tres vías no funcionaba correctamente.

Agradezco la respuesta.

Un saludo