La llama piloto no enciende, ROCA RS 20/20

Resulta que comenzó a fallar en arranque de los quemadores en el ACS, calefación funciona correctamente. He revisado el flotador magnético y el detector de flujo. El problema es que al montarlos para comprobar la llama piloto no enciende y la bujía da la chispa correctamente. Parece como si el gas no llegase al quemador, no enciende ni con un mechero.

3 respuestas

Respuesta

Ya había revisado la válvula de gas de la caldera y las termistancias. Ya lo he solucionado, el problema no era de la caldera, sino de que en el regulador de gas había una burbuja de aire que no permitía el paso de gas.

Desmonté la válvula y la monté de nuevo haciendo un reseteo en el botón y ya salió gas.

Respuesta

Seguramente la termistancia de acs esta rota, si fuera un problema del grupo de gas no te iría tampoco en calefacción.

Respuesta

Compruebe la llave amarilla que hay justo debajo de la caldera, hay veces que se queda un poco girada y no deja paso de gas.