Caldera fagor ecoplus fa-20

Tengo un problema con mi caldera. La llama del mechero se enciende, pero al accionar el grifo del agua caliente no se enciende llama en el quemador. He revisado la membrana de la válvula que acciona el microinterruptor que manda la señal a la electrónica para que encienda. La calefacción fucciona correctamente. Cuando está la calefacción y pulso manualmente el microinterruptor y la llama de la caldera se apaga. ¿Puede ser problema de la tarjeta electrónica? He revisado también las termoresistencias y creo que están bien.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de la termistancia de ACS, compruebalá con el polímetro, o bien intercambiala con la de calefacción(sólo los cables).
Muchas gracias por tu indicación. Ya he cambiado las termistancias (el cableado en la tarjeta), la del ACS por la de la Calefacción y sigue sin funcionar. He hecho más, he intercambiado el cableado de maniobra del ACS (el cable del microinterruptor de la válvula de membrana)por el de la Calefacción (la señal del termostato de la calefacción)y al accionar el microinterruptor de la válvula de membrana consigo encender la Calefacción, pero con el termostato no consigo que encienda llama del ACS, al contrario, se apaga la llama que había encendido la Calefacción.
No se que me queda por descartar, antes de cambiar la tarjeta quisiera estar seguro.
¿Qué opinas?
Gracias.
Pues creo que va a ser la tarjeta electrónica, ya que no queda otra cosa por comprobar.