Poca mestruacion luego de tomar la pastilla del dia siguiente.

Soy de sangrados abundante durante todos mis periodos. Me ha bajado la mestruacion en la fecha correspondiente pero con menor cantidad de sangrado. Tome una pildora del dia siguiente. ¿Hace cómo 15 o 20 dias . Esto tiene algo que ver? Ya tengo 2 embarazos y en cada uno de ellos me ha bajado la mestruacion en pocas cantidades. Esa es mi preocupacion

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, no te preocupes, por lo general sucede por un cambio de hormonas drástico o de golpe, no dejes de ir al ginecólogo para sacar tus dudas pero te aseguro que no es nada grave. Si lo que tienes es miedo de estar embarazada, en los embarazos puede bajar una cantidad se sangre muy muy chiquita pero para que te des una idea no llega a manchar una toallita ni un protector.