Como saber si estoy embarazada y que se icnifica una raya café debajo de mi ombligo

¿Puedo estar embarazada mi último periodo fue el 26 de febrero y desde ahí no me a bajado y he notado una línea café claro debajo de mi ombligo que se icnifica eso?

Respuesta

Yo por ejemplo tengo desde siempre esa raya y no quiere decir nada hacete un test .. Si sos irregular deberías hacer el de sangre

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con el embarazo se producen hormonas que causan que ciertas partes de tu cuerpo se oscurezcan, como esa raya que dices, debajo de las axilas, entre las piernas e incluso algunas mujeres tienen manchas en la cara. Te aconsejo hacerte una prueba de sangre que en estos casos son más efectivas y acude a tu médico!

Respuesta

Si no te ha bajado la regla es muyyy probable que estés en estado. La línea café sale cuando hay un embarazo pero también por otras causas, las hormonas son las responsables. Te aconsejo que te hagas un examen de embarazo y consultes con tu médico. Mucha suerte.

Mi periodo una vez se ausentó por dos meses y luego volvió mi regla pero no tenia esa raya 😕

Por eso te aconsejo que te realices una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad.