Crear consulta para solo actualizar un campo en access 2010

Llevo unos días para no decir semanas, queriendo hacer una consulta o formulario. Que consiste en lo siguiente, tengo un formulario donde pongo unos registros donde uno de ellos es un checking box. Y ahora lo que quiero es que me salga varios campos de una tabla más varios campos de otra tabla donde esta el checking box (en este tiene que salir que sea si) y yo pueda actualizar el checking box a NO. He creado una consulta de actualización pero me sale un error

1 Respuesta

Respuesta

Si las tablas están relacionadas entre sí, una simple consulta de selección con los campos que necesites de las dos tablas, te tendría que dejar modificar el valor del campo.

Pero lo tienen que modificar los usuarios de la base de datos. Tengo el formulario "ofertas de feina" donde sale si esa oferta esta activa o no por defecto esta activa. Lo que busco es que dando con un boton me salga un formulario o una consulta donde salgan todas las ofertas activas y que pueda el usuario decidir si ya no esta activa darle al checking y que no vuelva a salir

Y no hay problema en que se actualice, si, como digo, ta BD está bien estructurada y las tablas correctamente relacionadas.

1º/ Creas la consulta con los datos de ambas tablas

2º/ Al campo (check box) le pones como criterio: Verdadero, para que la consulta solo muestre los que están marcados.

3º/ Ahora sólo tienes que abrir la consulta y desmarcar los que quieras, y al cerrarla ya no te apareceran en ella. Si quieres hacerlo más bonito, haz un formulario sobre la consulta.