Tarjeta de créditos barclaycard dos cuotas devuelta que puede pasar

Tengo dos cuotas sin pagar por problema de empresa que no abonan las nominas si al tercer mes pago una cuota que me puede pasar si no dejo que pagar tres seguidas

1 respuesta

Respuesta

Si la deuda más antigua, cuota, transcurre 90 días sin que se abone, amen de posibles reclamaciones judiciales, se le incluirá en registro de morosidades

Y sino dejo que transcurra los 90 días aunque le ingrese una cuota

Salvo acciones de dudosa legalidad por parte de su banco, si va pagando la cuota con retraso pero dentro de los 90 días, no debería pasar mucho más que pagar unos intereses y comisiones por retraso de alivio

Puede llegar a ser algo horroroso por lo que mi consejo siempre va a ser que se ponga al día a la mayor brevedad posible