Letras del coche

Que me pueden hacer si debo unas 3 letras de coche estuve unos 3 meses sin poder pagar pero ya eh pagado dos letras después de esa porque la cosa a mejorado pero no se como puedo solucionar lo de las pendientes soy de las palmas es que estoy al paro

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho tu situación.
En principio, siempre que no debas más de tres letras, no tendrás problemas serios. Y más que tres letras, es que no debas cualquier cantidad que supere los 90 días de retraso. ¿Aunque sea 1?.
Siempre que estés en esta situaciuón, ¿lo qué te va a pasar es que ademas de la cuota tendrás que pagar intereses por el retraso y unos 30? Por cada cuota que te retrases. Ten en cuenta que, aunque hayas pagado dos cuotas, lo que has pagado son cuotas retrasadas, y no cuotas nuevas. Es decir, que si tienes cantidades pendientes, cualquier cantidad que pagues va destinada a cubrir esas deudas, por lo que si no consigues cubrir la totalidad de los retrasos, ¿siempre vas a estar pagando los 30? De más.
También te recomiendo que siempre estés en contacto con tu banco, para que estén informados en todo momento de la situación y te ayuden en la medida de las posibilidades de un banco. Es mejor esto a que no sepan nada.
Claro la letra más atrasada ya pasa los 90 días es de marzo pero me pueden demandar por tan poca cantidad
No es que te demanden por esa cantidad, sino que cuando tienes cantidades que superan los 90 días, pasan a reclamarte la totalidad del préstamo, por lo que es un problema mayor