Quiero saber si estoy embarazada

El 15 de febrero fue mi primera vez con mi novio, y el 26 me bajo, después tuve relaciones el 3 de marzo con protección e incluso lo checamos y no estaba roto y tampoco se vino ni adentro ni afuera de mi y se supone que me baja el 26 de marzo y ya van 4 días de retraso, estoy muy nerviosa, siempre me pasa esto, que cuando va llegando mi regla me pongo nerviosa porque pienso que estoy embarazada, ¿cómo puedo calmar mis nervios? ¿O si estoy embarazada? Quisiera saber más de la sexualidad, porque de hecho ya no quiero tener relaciones sexuales porque todos los días me desespero y me pongo nerviosa porque siento que estoy embarazada, mi novio me asegura que no lo estoy ya que él mismo dice que no se vino, espero y puedan ayudarme quisiera una respuesta de una persona experta.

2 respuestas

Respuesta

Pues la situación es la siguiente no hay embarazo sin eyaculación el condón es una barrera que impide el paso de los espermatozoides así que puedes estar segura siempre y cuando el condón lo usen de manera adecuada con esto me refiero a el colocarlo bien, checa día de caducidad, que no esté roto, etc pero no hay riesgo de embarazo

Otra cosa el embarazo psicológico existe puede que experimentes uno de estos lo mejor es que te distraigas y no pienses en eso

Respuesta

A todas nos pasa cuando iniciamos a tener relaciones creer que de cualquier cosa nos vamos a embarazar pero realmente lo que pasa es que nuestro mismo temor a un embarazo o estar nerviosa hace que nos ocasionen esos retrazos yo pase por eso por mucho tiempo y mira ahora me case y aun no me eh embarazado.

Vive tu sexualidad agusto pero siempre y nunca olvides la protección

Muchas gracias a los dos por sus respuestas, hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa, y efectivamente eran mis nervios, solo ya espero que me baje aunque ya no he sentido ningún síntomas de regla, muchísimas gracias, ¿creen qué mi regla se atrasara más?