Tienda cerrada, pedido pendiente de entrega y pagado

Realicé el pedido de un cochecito de bebé en una tienda de barrio, y lo dejé pagado (380€). Cuando se cumple la fecha de la entrega establecida (1mes y medio) me encuentro con que la tienda ha cerrado, el teléfono de contacto no está operativo. He conseguido su móvil, pero no contesta a las llamadas. El propietario quedó en que me llamarían para la entrega pero esto no ha pasado, ni creo que ocurra. Salgo de cuentas en 1 mes, y me encuentro con que además de estafada, no tengo carro (tardan 1 mes aprox. En servirlo). Creo sinceramente que se ha quedado con mi dinero y no me va a realizar la entrega, pero como no tengo la seguridad, aún no puedo comprar otro carro en otro sitio (por supuesto NO iré a una tienda de barrio) porque me puedo encontrar con 2 carros.

¿Qué puedo hacer al respecto? He hablado con la OMIC y me dicen que lo único que puedo hacer es denunciar en comisaría. ¿Sirve de algo? He hablado con la marca del coche y no me pueden confirmar si el pedido se llegó a realizar porque es información confidencial. Todo esto con el tiempo en mi contra porque voy a dar a luz y no tengo carro. Si encargo otro carro y después esta persona me hace entrega del que le dejé pagado, ¿puedo exigir que me devuelva del dinero?

1 respuesta

Respuesta

Ponga la denuncia tal y como le han dicho. Lo que de verdad no sirve de nada es no hacer nada.